• [Descargar pdf] MI IDOLATRADO HIJO SISI

    MI IDOLATRADO HIJO SISI de MIGUEL DELIBES

    Libros descargables gratis para celulares MI IDOLATRADO HIJO SISI in Spanish 9788423344154

    Descargar MI IDOLATRADO HIJO SISI PDF

     

     

    Ficha técnica

    • MI IDOLATRADO HIJO SISI
    • MIGUEL DELIBES
    • Número de páginas: 376
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788423344154
    • Editorial: DESTINO
    • Año de edición: 2003

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Libros descargables gratis para celulares MI IDOLATRADO HIJO SISI in Spanish 9788423344154

     

    Overview

    Cecilio Rubes es un fabricante de bañeras cuarentón, superficial y egoísta que no tiene amigos, no ama realmente a su mujer y sólo se acuerda de Dios en los peores momentos. A la hora de educar a su hijo, sólo le guiará el deseo de que «sea feliz». No le importará que frecuente los bajos ambientes ni que deje los estudios. Y la disciplina con que los Sendín —prototipo de la clase media conservadora y contrapunto a la propia familia de Cecilio— educan a su hijo, le parece cómica e innecesaria. Pero su despreocupación recibirá su castigo, al revelársele el inmenso absurdo de su vida.
    Delibes
    hace gala en Mi idolatrado hijo Sisí de su ajustado tratamiento de los personajes, su lenguaje rico y preciso, su maestría para recrear situaciones y acontecimientos de la vida española, su amplitud de registros y su intensidad.

     

    ePub Recomendados: {epub download} The Imposter Cure: Escape the mind-trap of imposter syndrome download link, Online Read Ebook Above the Clouds: How I Carved My Own Path to the Top of the World read book, {pdf download} DK Eyewitness Travel Guide: Spain link, [PDF] LA NOVELA COMO GENERO LITERARIO descargar gratis site, [Descargar pdf] DESIERTO pdf,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :